Quiénes somos

Bootymats pertenece al grupo empresarial Plaginsa. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de derivados de la Goma Eva.

Presentes en más de 62 países y con más de 3.600 clientes internacionales, presentamos el proyecto Bootymats destinado a la venta online de colchonetas fitness.

Las colchonetas Bootymats son perfectas para cualquier tipo de entrenamiento y están fabricadas enteramente en España con materiales de la más alta calidad. Obteniendo una perfecta solución de materiales plásticos y elásticos que dotan a nuestras colchonetas de un gran confort y durabilidad. También hemos querido cuidar la presentación y embalaje del producto, el cual se distribuye en su caja individual con una funda y elástico porta colchonetas que permite su conservación y transporte.

Bootymats no es sólo una colchoneta, es una filosofía. Desde su lanzamiento se ha caracterizado por transmitir un estilo de vida cosmopolita, intenso y saludable. Apoyado y ayudados por un gran número de colaboradores que nos garantizan el crecimiento de la marca.

La difusión, publicidad y venta se realiza a través de nuestras plataformas online.

Nuestro Slogan “PERFECT FOR TRAINING”

Nombre de empresa - Planchas de Goma Industrial, S.A. (Polígono Industrial FAIMA)

Dirección completa - Ctra. Murcia-Alicante, km.49, 100- 03330 Crevillente (Alicante) SPAIN  

Teléfonos de contacto - +34 96 540 33 00

Email – info@bootymats.com